About Me

My photo
Quito, Ecuador
"Nunca te rindas, nunca te rindas, nunca, nunca, nunca te rindas" W. Churchill

Sunday, May 30, 2010

No hay Sueños Imposibles....

" La Mejor Película de mi Vida"

Muchas personas se preguntan porque me gusta el Fútbol, o mejor dicho... porque tanto!... No lo se solo se que es parte de mi, recuerdo seguirlo antes del Mundial de México 86 y llorar con la descalificación del equipo Francés, Michael Platini mi héroe infantil, no recuerdo que me guste la Barbie tanto ja-ja.... creo que para todo hay tiempo, no niego que siempre me gustaron las muñecas, pero recuerdo mas, el comer un sábado frente al televisor siguiendo el fútbol italiano, el fútbol ingles y el Español de tiempo en tiempo... en mi país tengo el corazón amarillo, y aunque si dices eso en mi ciudad es un tanto controversial, no me importa simplemente lo disfruto....es parte de mi...
Por qué esta película significo tanto para mi? , porque sin saberlo se desarrolla en la ciudad donde hace 2 años cumplí uno de mis mas grandes sueños, NEW CASTLE... no puedo negar que lágrimas de emoción corrieron en mi rostro al ver a "Santiago" el protagonista, entrenar en la playa de SouthShields, cruzar al trote el Thyne Brigde y caminar con su novia a la vera del rio, por la misma ruta donde caminé agradeciendo a Dios el haber hecho mi sueño realidad... ha sido una tarde increíble... Pensaría que Dios me regalo este momento, El Fútbol, Correr e Inglaterra, tres palabras que hacen que mi corazón lata fuerte y en mi rostro se dibuje una sonrisa de alegría por una mezcla de gratos recuerdos y sueños vividos ..... Para los amantes del Fútbol es una linda película... con cariño se la recomiendo.
( a continuación la sipnopis) ... Por cierto NO HAY SUEÑOS IMPOSIBLES.....


¡Gol! El Sueño Imposible Drama
Alessandro Nivola, Kuno Becker
Cuando el pequeño Santiago Munez cruza la frontera de México y se traslada a Estados Unidos con su familia, sólo tiene dos preciadas posesiones: su balón de fútbol y una foto de la Copa del Mundo hecha jirones.
SALA EN ESPAÑOLSALA SUBTITULADA


Se convierte en un joven adulto y comprende que la tierra prometida a donde le trajo su padre no tiene mucho que ofrecer a un muchacho cuya pasión es jugar al fútbol. No sabe dónde acudir y no consigue encontrar nada mejor para desarrollar sus habilidades que un pequeño equipo local de principian-tes, por llamarlos de alguna manera...
Pero cuando el británico Glen Foy un antiguo futbolista que llega al barrio para visitar a su hija, ve jugar a Santiago en un partido local, reconoce de inmediato a un futbolista hábil, rápido y valiente: el tipo de talento del que está hambrienta la Premiere League inglesa.
No consigue que ningún agente deportivo vaya a verle, así que Glen le dice a Santiago que si viaja a Inglaterra podría ponerle en contacto con un club que él conoce bien: el Newcastle United. Santiago cree que esta es la oportunidad que ha estado esperando toda su vida.
Convencer a su padre es otra historia. El enfrentamiento con su padre es desgarrador. Por eso, cuando Santiago decide marcharse definitivamente, siente una gran presión: está obligado a triunfar. De repente, se encuentra viviendo en un país donde el fútbol es poco menos que una religión.
El joven tendrá que demostrar que posee las cualidades necesarias para formar parte de uno de los mejores clubes de fútbol del mundo.
Campos llenos de barro, viento frío y zancadillas de sus compañeros, por no mencionar su trágica situación personal, lesiones y las tentaciones propias de la vida de un futbolista internacional... estos son sólo algunos de los obstáculos que Santiago deberá sortear para marcar el gol de su vida.


¡Gol! El Sueño Imposible Drama
Alessandro Nivola, Kuno Becker
Título Original: GoalAño de Producción: 2005Estudio: Walt Disney PicturesDuración: 118 MINDirector: Danny CannonCon: Alessandro Nivola,Stephen Dillane,Kuno Becker,Tony Plana,Marcel IuresProducción: Estados UnidosCategoría: Drama

No comments:

Post a Comment