About Me

My photo
Quito, Ecuador
"Nunca te rindas, nunca te rindas, nunca, nunca, nunca te rindas" W. Churchill

Friday, July 30, 2010

Perseverar...


La gota abre la piedra, no por su fuerza sino por su constancia

Acabo de leer estas palabras en Facebook, no se a quien pertenecen... me han impactado.. "lo he vivido".. no por autoestima, pero por acitud, en inicio siempre me mantengo imperceptible, al entrar a un trabajo, en una organizacion, un lugar, miro el ambiente, lo analizo y si es lo que busco --Empiezo a trabajar.. a hacer lo que me guste, a buscar mi aporte,donde me encuentre, me siento como esa gota de agua, transparente, fragil pero perseverante, no me gusta hablar de mi.. pero este blog habla de todo y en pocas palabras esta frase totalmente me ha descrito...He vivido situaciones dificiles, dolorosas, pero la piedra cede y ha cedido a traves de trabajo, oraciones ,entrenamientos. No se si esto aplique en una relacion de pareja porque pueden llegar a odiarte.. pero con el amor considero que aplica, si es constante la piedra cedera. (no la persona) sino la situacion, amar no es fastidiar para obtener lo que quieres, es talvez callar para con tus actos moldear la situacion por y para el bien del ser que amas. se libre para amar....

No comments:

Post a Comment