About Me

My photo
Quito, Ecuador
"Nunca te rindas, nunca te rindas, nunca, nunca, nunca te rindas" W. Churchill

Saturday, August 28, 2010

Aqui esta mi vida...


Mi querido Salmo 27.
Jehová es mi luz y mi salvación; de quien temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida;
de quien he de atemorizarme?
Cuando se juntaron contra mi los malignos,
mis angustiadores y mis enemigos,
Para comer mis carnes,
ellos tropezaron y cayeron.
Aunque un ejercito acampe contra mi,
No temerá mi corazón;
Aunque contra mi se levante guerra,
Yo estaré confiado.
Una cosa he demandado a Jehová, esta buscare;
Que este yo en la casa de Jehová
Todos los días de mi vida,
Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo,
Porque el me esconderá en su tabernáculo en el día del mal,
Me ocultara en lo reservado de su morada,
Sobre un roca me pondrá en alto.
Luego levantara mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean,
Y yo sacrificare en su tabernáculo sacrificios de Jubilo,
Cantare y entonare alabanzas a Jehová.
Oye, Oh Jehová, mi voz con que a ti clamo;
Ten misericordia de mi, y respondeme.
Mi corazón ha dicho de ti.
Buscad mi rostro.
Tu rostro buscare, oh Jehová;
No escondas tu rostro de mi.
No apartes con ira a tu siervo;
Mi ayuda has sido.
No me dejes ni me desampares,
Dios de mi salvación.
Aunque mi padre
y mi madre
me
dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.
Enseñame, oh Jehová, tu camino,
Y guiame por senda de rectitud
A causa de mis enemigos.
No me entregues a la voluntad de mis enemigos;
Porque se han levantado contra
mi testigos falsos y los que respiran crueldad.
Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová
En la tierra de los vivientes,
Aguarda a Jehová;
Esfuérzate, y alientese tu corazón:
Si, espera a Jehová.

No comments:

Post a Comment