About Me

My photo
Quito, Ecuador
"Nunca te rindas, nunca te rindas, nunca, nunca, nunca te rindas" W. Churchill

Sunday, January 10, 2010

SE ME REGO LA SOPA......


Estaba preparando una rica sopita esta tarde (al menos esa era la idea..) Tenia muchas ganas la verdad, pero minutos antes de degustarla, oh! No!... se cayó al piso!! Cómo pudo pasar?? me pregunte!! bueno hay cosas peores que pueden pasar.. se veía bien !! ..haré otra, con mas ingredientes.. sera mas rica, mañana sera otro día!! etc, etc.. Muchas veces las cosas pequeñas me ponían de mal humor .... esta vez No!.. nos sera así..

Es interesante como vamos cambiando, madurando, envejenciendo...( viejo el viento y todavía sopla ja-ja) Mis amigos Chilenos solian decir: " Regándola es como se aprende"!!... la suma de pequeños o grandes fracasos hacen el éxito, me parece que alguien pensó así antes, Tomas Alba Edison, Einsten, ahora yo!.. espero que tu también la siguiente vez que cosas pequeñas quieran cambiar tu animo, la armonia, la paz del momento, y quizas haya mas de un afectado, tu familia, tus compañeros de trabajo.. un inocente.. No enojarse consigo mismo es refrescante, admite que fallaste, que puede pasar, admite errores tuyos y de otros, torpezas, imprevistos.. Se tolerante contigo mismo.. No te justifiques claro, reconoce lo que hiciste mal, ... Admitelo y sigue adelante!!

No comments:

Post a Comment