About Me

My photo
Quito, Ecuador
"Nunca te rindas, nunca te rindas, nunca, nunca, nunca te rindas" W. Churchill

Tuesday, February 9, 2010

Volver a Correr !

Desde noviembre .. no había entrenado... Cuantas cosas lindas me estaba perdiendo, hasta había olvidado lo bien q se siente recibir la brisa en el rostro, y como la sonrisa se dibuja sola, el sudor, la endorfina, elementos que sin duda hacen de este uno de los mas especiales momentos en mi vida, un pequeña lesión me mantuvo fuera de la ruta, "side track" pero quiero volver a correr y quiero volver a sonreír y volver a soñar en cruzar la meta de los 42 K en el 2010, Dios pido tu bendición y la salud para lograrlo, gracias! gracias por una nueva oportunidad de hacerlo.... Aquí vamos! run ... run ... run....

No comments:

Post a Comment